Archivo, Noticias

Arranca Ricardo García la pavimentación del Bulevar Aldama


La construcción del Bulevar Juan Aldama que beneficiará a más de 15 mil habitantes representa por mucho, la obra más importante de la presente administración que encabeza el presidente de Pánuco, Ricardo García, con una inversión superior a los 53 millones de pesos.

 

Esta obra que beneficiará a los habitantes de las colonias Hernández Ochoa, Revolución Mexicana, La Palma y la San Martín, requerirá la aplicación de más de 24 mil metros cuadrados de pavimento, 5 mil metros lineales de guarniciones, 3 mil 300 metros cuadrados de banquetas, 86 tomas domiciliarias y 92 lámparas de alumbrado público.

 

El Presidente de Pánuco, expresó que tan sólo en esta obra se está aplicando una cantidad similar al recurso económico que el H. Ayuntamiento aplica en obras durante todo un año, por lo que agradeció también al Gobernador del Estado, Dr. Javier Duarte de Ochoa, por su incansable apoyo a este municipio.

 

“Es motivo de mucho orgullo y satisfacción que este día haya llegado. Públicamente quiero agradecerle de presidente municipal a diputado local, a Rodrigo García quien gestionó esta obra para los panuquenses aun sin tomar protesta”, expresó.

 

Rigoberto Rangel, representante de la colonia Hernández Ochoa, agradeció a nombre de los habitantes beneficiados por esta obra, “hemos visto como ustedes se han preocupado por las carencias de estas colonias. Con Ricky las cosas se demuestran con hechos y antes de que salga, veremos concluido este trabajo”.

 

Martha Laura Molina Herbert, directora de la escuela para trabajadores Essington T. Trimmer, manifestó su apoyo y agradecimiento al diputado electo y a Ricardo García, por lograr a base de trabajo un Pánuco en desarrollo y moderno.

 

Al hacer uso de la voz, la maestra Zita Hernández Hernández, directora de la escuela primaria Alfredo V. Bonfil, expresó su agradecimiento por todas las obras realizadas en el municipio  y que han ayudado mucho a la población. “Hace más de 50 años fue fundada esta colonia y este gran beneficio que hoy nos da, va a ser histórico por la magnitud de metros lineales de pavimentación del Bulevar Aldama”, declaró.

 

La construcción del bulevar Juan Aldama, que inicia en la carretera Pánuco-Tempoal y concluye en la colonia San Martín permitirá que los alumnos de diversas instituciones educativas acudan a clase sin la necesidad de tener que caminar entre el lodo, situación que tuvieron que padecer durante años.