Archivo, Noticias

Arranca Ricardo García la pavimentación de 4 calles en la colonia Santander


El Presidente de Pánuco, Ricardo García dio el banderazo de arranque para la pavimentación de 4 calles a base de concreto hidráulico en la colonia Santander, teniendo como invitados de honor a sus padres, la doctora Nora Irma Escalante Zapata y al doctor Ricardo García Guzmán, quien celebró su onomástico trabajando.

Francisca Ponce Domínguez, residente del este fraccionamiento expresó su agradecimiento a la primera autoridad municipal por la pavimentación de estas calles que conforman este fraccionamiento, mismo que habitan desde hace 18 años.

Gracias señor presidente, a usted y al Cabildo que nos incorporaron al programa de Obra Pública de este año. Nos da mucho gusto que esta noche sea testigo de honor el doctor Ricardo García Guzmán, símbolo de trabajo y un hombre muy valioso para todos los panuquenses”.

Por su parte el Presidente mencionó que desde el inicio de la presente administración, se ha buscado llevar un orden al pavimentar las calles y evitar sólo hacer parches, por lo que puso de ejemplo la creación de un circuito en 2014 en la colonia San Martín, la pavimentación de un circuito en Tamos que por primera vez en su historia tiene calles pavimentadas y posteriormente la pavimentación de colonias enteras en la cabecera municipal, como la Revolución Mexicana, Carranza y Solidaridad. 

Destacó que estas obras que siguen otorgando mejores condiciones de vida para los panuquenses han sido posibles gracias al trabajo en unidad dentro del Cabildo.

Nos hemos logrado conjugar, trabajar de la mano, sin distingos de colores, sin distingo de partidos para poder beneficiar a la gente de Pánuco. Solamente así se entiende el gran compromiso que teníamos todos y solamente así se entienden todos los grandes resultados que hemos venido entregándoles”, detalló.

Las calles a pavimentar son Solidaridad, Mallorca, Teneriffe y Luis Amador Rossains de la colonia Santander, donde se contó con la presencia de los integrantes del Cabildo, la síndico única, profesora Carolina Dulce Navarrete; los regidores, Ciro Nieto Zamora, Juan Carlos Zamarripa Fernández, J. Concepción De Rosas Salazar, Rosario González Granados, Eulalia Álvarez Rojas y Jorge Rubén Gámez del Ángel.

Así mismo estuvieron presentes: la titular de Finanzas del H. Ayuntamiento de Pánuco, Elizabeth Valdez Guzmán, el director de Obras Públicas, Francisco Tamez de Paz, el director de Recursos Humanos, Miguel Ángel Cedillo; el contralor municipal, Jorge Arturo Correa Cruz; la titular de Comunicación Social, Liliana Dávalos; el director de Protección Civil, Juan Antonio Barceló Pérez y el director de Educación, Rigoberto Castellanos Ahumada.