Noticias

Arranca Ricardo García Escalante construcción del domo para la Escuela Pavón


Esta semana el Gobierno de Pánuco arrancó la primera obra que se efectuará con recursos municipales con la construcción del domo monumental de la escuela primaria General Desiderio Pavón Hernández.
El Presidente de Pánuco, Ricardo García Escalante explicó que apenas aprobado el Programa de Obra Pública 2017 por la legislatura, arranca la edificación de esta obra tan necesaria para alumnos y personal docente de este plantel.
“Hace apenas 3 meses informamos sobre la decisión de este Cabildo de realizar la construcción del domo de esta escuela. A finales del año pasado comenzamos a ver los compromisos que tenemos como administración y uno de ellos es la construcción del domo de esta institución tan emblemática para los panuquenses”, expreso.

Dijo que una vez aprobado el presupuesto por parte de la Legislatura del Estado, finalmente dieron inicio los trabajos de construcción del domo de una de las escuelas más emblemáticas del municipio de Pánuco, por ser una de las más antiguas del estado de Veracruz, toda vez que tiene 163 años de construida.
El director de la escuela, Profesor Roberto Rojas Reyes expresó que “en la vida hay 3 palabras que rigen y dan obra al humano, bondad, justicia y verdad, bondad para servir a sus semejantes, justicia para distribuir la riqueza entre los que la necesitan, verdad, que es una palabra que define al señor Ricardo García Escalante, porque cumple y ha cumplido lo que ha prometido.
Sr. Ricardo García Escalante, con esas 3 palabras que lo rigen con esa calidad humana que tiene y formando el gran equipo por el que está rodeado, sabemos que su futuro está muy por encima de las expectativas de la comunidad panuquenses”, expresó el maestro.
Ricardo García Escalante estuvo acompañado de la síndico único, profesora Carolina Dulce Navarrete y los regidores, que le han apoyado en la toma de desiciones para la realización de obras que benefician a los panuquenses.