Noticias

Arranca RGE construcción de galera monumental para Miravegas


Con la finalidad de responder al compromiso adquirido con la comunidad de Miravegas, el Presidente de Pánuco, Ricardo García Escalante encabezó el arranque de obra de la construcción de la galera que servirá para la realización de diversas actividades en esta localidad.

El Presidente manifestó que se trata de una obra solicitada por maestros y comunidad en general, ya que es sumamente necesaria tanto para actividades de la escuela primaria Benito Juárez, como del Jardín de niños y la Telesecundaria.

“Desde el inicio de esta administración hemos buscado cumplir con los compromisos que establecemos con todos ustedes, porque es importante que la palabra valga y aquí estamos para cumplirla, porque queremos que nuestros hijos no batallen lo que nosotros ya batallamos, porque merecen estar en mejores condiciones para realizar sus actividades escolares”, destacó el alcalde.

Por su parte, la presidenta de la Asociación de Padres de familia, Elide Elizabeth Sequera Cantero expresó que Ricardo García ha sido un presidente que se ha destacado siempre por su interés en la educación de los niños, por lo que esta obra se suma a uno de los muchos apoyos que ha recibido la comunidad por parte de la presente administración.

“Siempre ha que no es la primera vez que nos apoya y que no será la última, muchas gracias por todo su apoyo a nombre de la comunidad de Miravegas, padres de familia, maestros y alumnos te doy las gracias de todo corazón”, expresó.

Esta galera que tendrá la función de proteger a los alumnos de las instituciones educativas de la inclemencias climatológicas, también podrá ser utilizada para uso comunitario, informó el presidente municipal.