Noticias

Arranca Operativo de Semana Santa 2017 en Pánuco


Este viernes dio inicio el Operativo de Seguridad Semana Santa 2017, para garantizar la seguridad de los usuarios que transitan en carretera de jurisdicción  federal y reducir los índices de accidentes.

El Presidente de Pánuco, Ricardo García Escalante expresó que se trata de un trabajo conjunto de los tres niveles de gobierno para reforzar la seguridad en este municipio durante los días de asueto.

Mencionó que se ha dispuesto un operativo muy completo con la participación de las diferentes corporaciones de auxilio y seguridad nacional, con la finalidad de prevenir situaciones de riesgo y proporcionar auxilio vial a los vacacionistas que transitarán por las carreteras de la zona norte del estado.

El banderazo de arranque del operativo que tendrá vigencia del 8 al 23 de abril se realizó frente a las oficinas de la Policía Federal  delegación Tuxpan-Estación Canoas con el despliegue de las unidades que estarán patrullando los principales puntos de interés que se encuentran en la zona urbana y rural.