Archivo, Noticias

Apoyo total para generar más empleos en Pánuco anuncia el gobernador


Durante la gira de trabajo efectuada en Pánuco, el Gobernador del Estado, Lic. Miguel Ángel Yunes Linares sostuvo una reunión con Integrantes del Consejo de Administración de Grupo Pantaleón, en la que tuvieron participación, el Presidente de Pánuco, Ricardo García; el diputado, Rodrigo García Escalante e integrantes del Cabildo del H. Ayuntamiento de esta ciudad.

El Gobernador expresó que dará todo su apoyo para que se generen más empleos en Veracruz y manifestó que con certeza jurídica, seguridad pública y la voluntad del gobierno, se atraerán más inversiones que deriven en nuevas fuentes de trabajo para los veracruzanos.

Nuestro modelo de gobierno tiene como objetivo restablecer el Estado de Derecho y brindar facilidades para que se creen nuevas empresas y sean productivas”.

Posterior a la reunión se efectuó un recorrido por las instalaciones del Ingenio; en el área de molinos, cuartos de control, área centrífuga, planta Cogeneración Eléctrica Tampico Renewable-Energy (TRE) el reactor y la sala de controles.

El Gobernador Yunes resaltó que continuará impulsando el desarrollo de la industria mejorando las condiciones de seguridad pública.