Archivo, Noticias

Apoyará Gobierno de Pánuco a comerciantes que decidan equipar su negocio


El Gobierno de Pánuco, que encabeza el Presidente, Ricardo García Escalante apoyará con un estímulo económico a comerciantes del municipio que participen en la convocatoria del INADEM para adquirir equipos de cómputo.

 

Esta mañana en breve reunión efectuada en Casa de la Cultura, García Escalante anunció a los micro y pequeños empresarios sobre el programa de apoyo lanzado con la finalidad de fortalecer sus capacidades administrativas, productivas y comerciales.

 

Detalló que se trata de equipamiento tecnológico como computadoras y cámaras de vigilancia, que incluirán software y asesoría técnica especializada.

 

Actualmente los comerciantes tendrían que adquirir una Laptop HP a un precio aproximado de 15 mil pesos, por lo que la Secretaría de Economía a través del Instituto Nacional del Emprendedor equipará a pequeños negocios con equipo de cómputo a un costo de sólo 4 mil 325 pesos para quien solicite el apoyo cubriendo los requisitos que establece la dependencia federal.

 

El apoyo que otorga en este caso el Presidente de Pánuco, es que los comerciantes de este municipio que deseen adquirir estos beneficios, recibirán un apoyo de 2 mil pesos, por lo que al solicitar una laptop HP sólo tendrían que pagar en total 2 mil 325 pesos en un paquete que incluye asesoría técnica pasa su manejo.

 

Ya se encuentra abierta la ventanilla para responder a la convocatoria.

 

Para mayor información, los pequeños empresarios pueden dirigirse a las oficinas de Desarrollo Económico del H. Ayuntamiento, ubicadas en la Biblioteca Municipal.