Noticias

Apadrina Ricky alumnos de la primaria Miguel Hidalgo


Al fungir como padrino de la generación 2011-2017 de la escuela primaria Miguel Hidalgo y Costilla, el Presidente de #Pánuco, Ricardo García Escalante exhortó a sus ahijados seguir siendo un motivo de orgullo para su padres en un futuro.

Durante esta ceremonia de graduación la primera autoridad de Pánuco destacó que la próxima graduación que se celebre en esta institución educativa será posible realizarla en el plantel educativo, toda vez que ya han iniciado los trabajos de construcción de un techado para beneficio de las nuevas generaciones.

“Es motivo de orgullo que nos brinden esta oportunidad porque eso nos hace pensar que el trabajo que a lo largo de este tiempo hemos hecho en las escuelas, está rindiendo frutos.
Siempre he comentado que cuando todos hacemos la parte que nos corresponde y en esta escuela se da el caso; pero no ocurre en todas las escuelas y debo decirlo, cuando cada eslabón de la cadena hacemos nuestra parte, estos son los resultados”, mencionó.

García Escalante reconoció el esfuerzo de maestros y padres de familia y alumnos para realizar obras necesarias en la citada institución educativa donde durante la presente administración se ha logrado los baños, el falso plafón para evitar el calor, los bebederos y ahora contarán con el techado estructural.