Noticias

Apadrina Ricky a la generación de Telesecundaria en Jopoy


El Presidente de #Pánuco, Ricardo García Escalante invitó a los jóvenes que concluyeron sus estudios en la Telesecundaria Lic. Alfonso Guzmán Neyra, a luchar por sus sueños hasta alcanzarlos.

Dijo que ser elegido por jóvenes entusiastas comprometidos con su preparación académica es un verdadero privilegio, por lo que acudió a la localidad de Jopoy para hacer entrega de los documentos a la generación 2014-2017 y apadrinar a la alumna Bertha Contreras.

García Escalante destacó que un peso apostado a la educación es un peso que se multiplica, por lo que el apoyo a este rubro, ha sido la prioridad durante la presente administración que encabeza.

“Estoy muy honrado, muy agradecido de que me hayan elegido como padrino de generación, porque eso significa que algo estamos haciendo bien. Hoy, todos los aquí presentes hemos aportado nuestro granito de arena para ver a estos jóvenes triunfar y ser personas de bien, pero es importante seguir siempre adelante y luchar por sus sueños hasta alcanzarlos”, destacó.

A nombre de los alumnos y personal docente de la citada institución educativa la joven alumna destacó que los estudiantes de Pánuco, “estamos ampliamente agradecidos por apoyar a nuestra generación y por seguir retomando la grandeza educativa de nuestro municipio”.

Añadió que Ricardo García se ha destacado por ser un presidente que cumple sus compromisos y se interesa en la preparación de los niños y jóvenes, por lo que su manera de responder a este apoyo es continuar sus estudios y principalmente “seguirnos preparándonos para ser mejores ciudadanos”.