Noticias

Apadrina Ricky a alumnos del TEBA Nuevo Chicayán


“Muchos inician las carreras, pero solamente aquellos que cruzan la meta son los que en verdad tienen claro el objetivo desde el principio”, expresó el Presidente de #Pánuco, Ricardo García Escalante en su mensaje durante la graduación de los alumnos del #TEBA Nuevo Chicayán.

García Escalante acudió acompañado de su hija Renata para apadrinar a los alumnos de la generación 2014-2017, que esta semana efectuaron su ceremonia de graduación en la galera de la localidad.

En el evento se contó también con la presencia del regidor del H. Ayuntamiento de Pánuco, Jorge Robles Robles, quien expresó su satisfacción por esta etapa que culminan los jóvenes de la localidad, mismos que emprenderán nuevos proyectos en su preparación académica.

La coordinadora del Plantel, profesora Ernestina Reséndiz Ramírez, se dijo agradecida ya que después de 15 años es la primera vez que un alcalde acude a una graduación de esta institución educativa

“Quiero agradecer públicamente al ciudadano el gran apoyo que se les dio a los muchachos.
Estoy feliz porque después de 15 años hemos sentido mucho el apoyo por parte del municipio, el año pasado nos terminaron un aula y en 15 años es la primera vez que un alcalde viene a una graduación”, destacó.

El presidente hizo entrega de un presente a sus ahijados y expresó finalmente que los jóvenes de Pánuco, son sin duda un motivo de orgullo y satisfacción, “les quiero pedir que no claudiquen en sus estudios, que nos sigan llenando de orgullo tanto a sus padres como a sus maestros y por supuesto a nosotros”.