Noticias

Anuncia Ricky la construcción del Kinder de Paso Real


Generar mejores condiciones para que los niños de #Pánuco estudien, es el principal objetivo de la presente administración que encabeza el presidente, Lic. Ricardo García Escalante.

Durante el arranque de obra del comedor en el Jardín de Niños Estefanía Castañeda, la primera autoridad municipal destacó que es responsabilidad de las autoridad trabajar sin descanso para que niños, niñas y jóvenes de este municipio cuenten con todo lo necesario para desarrollarse académicamente.

“Más allá de las obras materiales, más allá de los números, lo que buscamos no es una estadística más, sino que al final nuestros niños vivan mejor, que no batallen lo que ustedes batallaron. El ímpetu, la fe, la esperanza y la constancia de las maestras es lo que nos tiene aquí, yo me comprometí con ellas a que antes de dejar la presidencia iba a hacer lo imposible por dejarle un comedor a los niños”, expresó.

Los niños de la citada institución expresaron su gratitud al presidente por el inicio de esta anhelada obra que se espera esté concluida en unos días, “buenos días Ricky y a todos los presentes, bienvenido a nuestro jardín, te damos las gracias por el comedor que nos harás, esperamos que no te olvides de nosotros, gracias por tu apoyo”.