Noticias

Anuncia Ricky la construcción de la Plaza Principal de Jopoy


Con el objetivo de informar sobre la construcción de la Plaza Principal, el Presidente de #Pánuco, Ricardo García Escalante acudió a la comunidad de Jopoy para dar a conocer los detalles de dicha obra que se estima, será entregada en el mes de septiembre del presente año.

Acompañado por Juan Carlos Contreras Viñas, agente municipal de la comunidad en mención, García Escalante explicó que con este anuncio toma forma el proyecto iniciado hace algunos meses, cuando se entrevistó con un grupo de mujeres que le solicitó esta obra.

“Queremos que sepan qué es lo que vamos a hacer, por eso estoy aquí. Tengo muy presente aquel día que fuimos a Barrotera y les comenté que al regresar atendería sus peticiones y a las 3 horas me seguían esperando, eso habla del compromiso de todos ustedes, así que sólo puedo responderles con trabajo”, expresó Ricardo García.

Dijo que esta obra iniciada desde que inició el presente mes, se agilizó ante la necesidad de entregarse durante el presente año.

“La ley no nos permite durante la veda electoral dar difusión al trabajo que realiza la presente administración, pero ante las incontables necesidades que hay en nuestro municipio no podemos parar, es por eso que les vengo a informar a detalle qué es lo que vamos a hacer aquí para iniciar la obra”, mencionó.

La Plaza Principal, que se estima será inaugurada el 15 de Septiembre, contará con un kiosko, una trotapista de concreto armado, guarniciones y áreas de esparcimiento para las familias de la localidad.