Archivo, Noticias

Anuncia Ricardo García obra de electrificación en Salsipuedes bajo


 

Durante la visita al ejido de Salsipuedes bajo, el Presidente de Pánuco, Ricardo García anunció la obra de introducción de electrificación que beneficiará a más de 36 familias, que ya contarán con este servicio antes de que concluya la presente administración.

 

El Presidente estuvo acompañado por integrantes del Cabildo; la síndico única del H. Ayuntamiento, Carolina Dulce Navarrete y los regidores, Diego Velázquez, Fabiola García Diego, Jorge Rubén Gámez, Rosario González Granados, Juan Carlos Zamarripa, Eulalia Álvarez y J. Concepción de Rosas Salazar.

 

Al hacer uso de la palabra expresó que “la necesidad no tiene color y cuando venimos no es para solamente para visitarlos, venimos a establecer compromisos y para anunciarles que esta obra que ha sido una petición desde hace mucho tiempo, finalmente será una realidad”.

 

La primera autoridad de Pánuco dijo que la obra no se había efectuado ya que es necesario tomar en cuenta las disposiciones de la Comisión Federal de Electricidad, sin embargo, en unos días iniciará la introducción de la red eléctrica y la postería, para que los habitantes de Salsipuedes bajo cuenten al fin con este servicio.

 

“Como verán no vengo solo, aquí están los integrantes del Cabildo conmigo, porque las decisiones no las toma Ricky, las toma todo el Cabildo y juntos revisamos las necesidades del municipio y de acuerdo a eso tomamos decisiones. Pero el voto de cada uno vale lo mismo”, expresó.

 

Dijo que durante la presente administración, comunidades muy pequeñas y escuelas con muy pocos han recibido el apoyo de este gobierno, “porque para nosotros vale lo mismo un panúquense de la cabecera municipal, que los de una comunidad, la misma necesidad tienen los niños de una escuela con cientos de alumnos, que una institución a donde estudian 25 niños”.