Archivo, Noticias

Anuncia Gobernador Miguel Yunes trabajo conjunto con Ricardo García


El Gobernador del Estado, Lic. Miguel Ángel Yunes Linares reconoció públicamente el trabajo realizado por el Presidente de Pánuco, Ricardo García Escalante y expresó que Pánuco es un buen ejemplo de cómo trabajan los veracruzanos.

Durante la gira de trabajo realizada en esta ciudad, el ejecutivo estatal dijo que se sumará al trabajo realizado por el gobierno municipal con el objetivo de realizar actividades de manera conjunta en materia educativa, de salud y seguridad.

En punto de las 12 del mediodía de este sábado 25 de febrero, el Gobernador recorrió el Bulevar 21 de Abril de la colonia Carranza, acompañado del Presidente de Pánuco; el diputado del 01 Distrito, Rodrigo García Escalante; el doctor, Ricardo García Guzmán; la doctora Nora Irma Escalante Zapata e integrantes del Cabildo del H. Ayuntamiento de Pánuco.

Yunes Linares fue recibido por miles de panuquenses con innumerables muestras de cariño y apoyo, previo al evento de inauguración del circuito de calles pavimentadas en esta colonia en el que se invirtieron más de 27 millones de pesos en más de 26 mil metros cuadrados de concreto hidráulico.

Ricardo García anunció la construcción de un aula solicitada por padres y maestros de la escuela primaria Venustiano Carranza, que se beneficia de manera directa con esta obra, ya que a partir de su pavimentación los niños ya no tienen que lidiar con el lodo para acudir a sus clases.

Por su parte, el Gobernador del Estado, Lic. Miguel Ángel Yunes Linares dijo sentirse muy contento de estar en Pánuco, destacó la relación de amistad que sostiene con la familia García Escalante y el gran desarrollo del municipio.

Quiero saludar a mi amiga, Nora Escalante, es mi amiga desde hace muchos años y a Ricardo García Guzmán por acompañarnos, a Ricardo García Escalante que lo conozco desde hace muchísimos años, desde que era niño muy amigo de uno de mis hijos, de Fernando con quien hasta la fecha tiene una gran relación”, detalló.

Al anunciar una inversión de 11 millones de pesos en materia educativa en este municipio, expresó que el Presidente Municipal y el Cabildo, han hecho un gran trabajo por Pánuco.

Me da muchísimo gusto llegar a Pánuco y ver el cariño que la gente le tiene al presidente municipal y ese cariño se nota que sale del corazón y que es un reconocimiento a un gran trabajo como presidente municipal, un trabajo que como gobernador del estado reconozco y me sumo a las tareas de Ricardo para que este municipio siga creciendo, se siga desarrollando y sea cada día mejor para todos sus habitantes”, mencionó.

En este evento se contó con la presencia del Secretario de Gobierno, Lic. Rogelio Franco Castán; el Secretario de Seguridad Pública, Lic. Jaime Téllez Marié y el director de la escuela primaria Venustiano Carranza, Profesor Rubén Meza Campos.