Noticias

Alumnos del CBTis 55 inician nuevo semestre con el pie derecho


Al inaugurar formalmente el inicio del semestre febrero-julio 2015, el Presidente Ricardo García Escalante anunció la remodelación de los servicios sanitarios para este plantel, además de obras que son necesarias para un óptimo desempeño académico de los alumnos.

Esta mañana acompañado por los regidores del H. Ayuntamiento el Presidente hizo entrega de títulos para 164 alumnos egresados de diversas generaciones, además de hacer entrega de tabletas electrónicas que se rifaron entre estudiantes de los grupos que resultaron con mejor promedio el año pasado.

“En cuestión de infraestructura educativa Pánuco ha estado atrasado pero juntos estamos haciendo la diferencia, por ello, este día está cumpliendo el compromiso que hicimos durante nuestra más reciente visita e iniciamos con la remodelación de los sanitarios”, expresó el Presidente.

El director de la institución educativa Antonio Del Ángel Ramos mencionó que para este año se aprobó la construcción de un taller para la especialidad de Construcción por parte de un convenio establecido entre la DGETI y PEMEX dentro del programa comunidad y medio ambiente, además de que se están haciendo gestiones para lograr la construcción de dos aulas, una de estas exclusiva para la asignatura de inglés.

Asimismo se anunció que este plantel ya contará con red de Internet para los alumnos y se está efectuando el cambio de lámparas de tipo led, para contribuir con el medio ambiente.