Noticias

Alegría, fiesta y diversión familiar en Semana Santa Pánuco 2017


En un ambiente familiar lleno de alegría el municipio de Pánuco vive la Semana Santa 2017 con actividades acuáticas y deportivas, así como la presentación de grupos locales y nacionales en el Foro del Malecón Agustín Lara.

Con la supervisión del Presidente de Pánuco, Ricardo García Escalante los días jueves y viernes santos se desarrollaron diversas actividades a partir de las 10 de la mañana en el río Pánuco, el malecón y la laguna de la Tortuga, donde también se congregaron familias de Pánuco para disfrutar de los días de asueto.

El director de la Unidad Municipal de Protección Civil, Juan Antonio Barceló Pérez destacó que durante los primeros dos días de eventos se ha registrado saldo blanco y se han desarrollado acciones por parte del personal para atender la presencia de paseantes de otros estados del país, además de las familias de Pánuco.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional efectúan recorridos de vigilancia y apoyo para garantizar la seguridad en diversos puntos del municipio, principalmente donde se congregan el grueso de los visitantes.

La titular de Finanzas del municipio, Elizabeth Guzmán mencionó que por instrucción del Presidente de Pánuco se ha dispuesto un importante programa de actividades gratuitas para que miles de panuquenses y visitantes disfruten en este cuarto año de la presente administración, de las vacaciones de Semana Santa.

Mencionó que los días sábado y domingo continuarán las actividades deportivas, acuáticas y diversas atracciones para todas las edades, por lo que el personal del. H. Ayuntamiento estará dando atención personal a los visitantes.

El Jueves Santo, se presentó la Regia Sonora en el Foro del Malecón Agustín Lara, el Viernes Santo, los Internacionales Cadetes de Linares que convocaron a miles de asistentes a quienes deleitaron con todo su repertorio musical, y este Sábado de Gloria se espera un lleno total con El Show de Ernesto Chavana.