Noticias

Acude Ricardo García a reunión de alcaldes con la Secretaria de Sedesol en Tantoyuca


El Presidente de Pánuco, Ricardo García acudió esta semana a la reunión con alcaldes del norte de Veracruz desarrollada en Tantoyuca, misma que estuvo encabezada por la secretaria de Desarrollo Social en la entidad, Indira de Jesús Rosales San Román.

La titular de Sedesol en Veracruz mencionó que esta junta se realizó con el objetivo de presentar en la zona norte el programa “Veracruz comienza contigo” para que los alcaldes de los municipios de esta región, se sumen a la estrategia establecida por el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares.

Desde el 26 de diciembre estamos censando en una primera etapa 120 municipios de Veracruz para detectar familias en situación de pobreza y aplicar un programa muy dirigido a personas que se encuentran en situación vulnerable”.

Ricardo García destacó la política pública del Gobierno del Estado de transparentar el uso de los recursos “esto habla de la apertura del gobierno estatal para trabajar juntos y no empatar los apoyos. Estamos aquí para realizar la implementación del programa medular de la administración del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares y ponernos de acuerdo para coordinar acciones”.

Indira Rosales San Román destacó que 2 mil brigadistas están llegando a todas las localidades de los municipios para localizar a todas las familias que requieren apoyos de Sedesol, por lo que se busca transparentar la entrega de recursos y que realmente lleguen a quienes realmente los necesitan