Noticias

83 aniversario del Sindicato de Mineros (SNTMMSRM)


El presidente de #Pánuco, Ricardo García Escalante acudió como invitado de honor al evento de conmemoración del 83 aniversario del Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos y Similares de la República Mexicana (SNTMMSRM).

En este aniversario celebrado este 11 de julio, la primera autoridad recibió de los representantes de la Sección 290 y 291, el libro ‘Antes de la Próxima Revolución’ de Napoleón Gómez Urrutia, con una dedicatoria especial del secretario general del Sindicato Nacional de Mineros.

Previo al evento efectuado en el salón de los mineros, trabajadores de las secciones 290 y 291 realizaron una marcha para conmemorar el 83 Aniversario y recorrieron el Bulevar Salvador Díaz Mirón hasta llegar al recinto oficial, donde se efectuaron un homenaje a los trabajadores activos y pensionados de este municipio.

El secretario general de la sección 290, Teódulo Enríquez Méndez, señaló que en este momento, el sector minero ha ido avanzando en la lucha por mejorar las condiciones laborales.