Archivo, DIF, Noticias

Prepara DIF Pánuco campaña de salud visual


La próxima semana se efectuará la jornada de salud visual para la detección de enfermedades de la vista en Pánuco, Veracruz.

El Sistema DIF Pánuco, que preside la señora Ximena Azuara de García invita a la población en general para que aprovechen esta importante oportunidad de mejorar su vista y detectar padecimientos como glaucoma, miopía, cataratas y astigmatismo.

Beatriz Yanet Gonzalez Perales, directora del organismo asistencial dijo que las consultas que otorgará personal médico de alta especialidad de Oftavisión, comenzará a atender desde las 8 de la mañana. 

La brigada de salud se realizará los días 26 y 27 de febrero, misma en la que se otorgarán lentes a bajo costo y se realizará examen de la vista totalmente gratis.

Las personas a las que les sea detectada una enfermedad que requiera de intervención quirúrgica, serán programadas para su operación, la cual tendrá un costo menor al que se aplicar en cualquier clínica particular.

Por esta razón, se invita a todas las personas interesadas, con vista cansada, problemas de visibilidad, cataratas y otras enfermedades para que aprovechen esta importante oportunidad que el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia brinda para el bienestar de los panuquenses.

Las imágenes que aparecen a continuación son de personal de Oftavisión en jornadas realizadas de manera reciente, mismas que fueron obtenidas de la página www.oftavision.com.mx